jueves , 21 junio 2018
Lucas Ezequiel Gallego.

Desesperada búsqueda de un chico de 12 años

Se trata de Lucas Ezequiel Gallego (12) de quien no se sabe nada desde el miércoles a la tarde. Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con su tía, Aldana, quien detalló datos para ayudar a encontrarlo y con el comisario de la 12°, en el marco de la búsqueda.

La denuncia por paradero fue radicada en la tarde de ayer en la Fiscalía de San Martín. Al respecto Aldana resaltó: “El día miércoles a las 15 de la tarde salió de la escuela Juan Esteban Rodríguez y de ahí se fue con los amigos supuestamente lo que dicen, pero no aparece. Hemos puesto la denuncia en la Comisaría 12° de San Martín  y lo andan buscando, estamos desesperados”.

El menor llevaba puesto al salir de su casa una campera azul inflable con franjas rojas y blancas, un pantalón de jogging gris y zapatillas rojas con azul.

En tanto el Comisario Facundo Quiroga, expresó: “La madre del chico da cuenta que desde antes de ayer que falta de su hogar. Al parecer por una discusión de familia el menor se ha marchado y no se sabe por ahora dónde se encuentra. De todas formas personal de Investigaciones durante la mañana estaba llevando a cabo averiguaciones para dar con el paradero de este joven. Se presume que a lo mejor se estaría quedando en la casa de un amigo, nos falta establecer en qué lugar. Así que se que se está trabajando en procura de del paradero del menor. Pero cabe aclarar que no es una desaparición forzosa, simplemente podemos llegar ante presencia de un disconformismo del menor para con sus padres y por eso se marchó del hogar, eso es lo que tenemos por el momento”.

En ese marco cualquier persona que tenga datos sobre el menor, se ruega informarlos al 911.

Por redacción.
  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *