sábado , 15 diciembre 2018

Violento asalto en la Delegación Este del Colegio Farmacéutico de Mendoza

Dos delincuentes armados y a cara cubierta ingresaron al lugar y bajo amenaza a una administrativa se llevaron $5.000 en efectivo que pertenecían a la mujer y un teléfono celular de un empleado del lugar.

El asalto se produjo esta mañana minutos antes de las 8 en el Colegio Farmacéutico de Mendoza en su delegación en la zona Este. La misma está ubicada sobre calle Guardia Vieja en el departamento de San Martín. Al respecto FM Regional 106.9 conversó con la delegada en la región, Fanny Romero.

“Nos hemos llevado un sustito cuando a las 8, la colaboradora que abre en la mañana el Colegio, al abrir el portón para guardar su auto, fue abordada por dos delincuentes que se encerraron con ella en la delegación, la atacaron y le pegaron pidiendole que le entregara el dinero, cosa que acá no hay, porque nosotros no manejamos dinero en efectivo. Así es que estuvieron unos minutos diciendole que hace tres meses que la venían observando, y es muy posible, porque esa zona en las noches y por las mañanas está muy desolada, por lo que han sabido el horario en el que venía a trabajar, entonces la empujaron y se retiraron llevandose el dinero que tenía ella, que era un poco más de $5.000 y un teléfono celular de un empleado de la delegación”, detalló Romero.

Tras el incidente la empleada tuvo que ser llevada y asistida en el Hospital Perrupato, porque después del momento sintió dolores en la rodilla y en la cabeza por los golpes, pero afortunadamente fueron heridas menores.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *