sábado , 15 diciembre 2018

Rivadavia: violento asalto a una docente

Ocurrió en la tarde de este miércoles dentro del domicilio de la mujer. Todo comenzó con un robo en el interior de la vivienda en donde no había nadie y culminó con el asalto a la mujer que llegó al lugar y se encontró con cinco sujetos encapuchados.

Este miércoles, cerca de las 17:30 horas, se produjo un violento asalto a una docente en el departamento de Rivadavia. El hecho se registró dentro de una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada, a metros de Lavalle, de la ciudad departamental.

El hecho se registró cuando la docente, de apellido Dallago, llegó en su automóvil al domicilio e ingresó por el portón. Sus padres no estaban en ese momento pero, para su sorpresa, se encontró con cinco sujetos encapuchados que rápidamente se abalanzaron sobre ella y comenzaron a amedrentarla.

El objetivo de los malvivientes era alzarse con un dinero que la familia no tenía. Pese a que la mujer negaba tener el botín ansiado, los delincuentes fueron muy violentos con ella. Según las primeras informaciones la docente fue golpeada, maniatada con una sábana y arrastrada por el interior de su hogar. Además, amenazaban con una cuchilla que matarían a su mascota si no les daba el dato que ellos necesitaban.

Los momentos de tensión no pasaban y, ante la presencia de remedios para tratar la diabetes del padre de la mujer, los sujetos interpretaron que pertenecían a ella y la amenazaban con darle azúcar para comer.

Finalmente, tras varios minutos de angustia el grupo de encapuchados, que se comunicaba a través de handies, decidió marcharse del lugar con un botín que contenía un televisor Led, una computadora y 500 dólares en efectivo. El escape se produjo, según las primeras informaciones, en un automóvil VW Bora de color negro del cual aun no hay novedades.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *