jueves , 21 junio 2018
B° Cervantes

Preocupa la inseguridad en el B° Cervantes de Palmira

En el mencionado barrio, durante el último mes, los robos han estado a la orden del día y preocupa a los vecinos del lugar.

La inseguridad parece ser cuenta corriente, pero en el B° Cervantes una ola de robos a alertado a los vecinos. Son reiterados los casos que se viven en ese lugar y como factores agravantes se le suma lotes baldíos con mucha vegetación que sirven de escondite y la falta de luminarias.

Hace un mes que se vienen viviendo diferentes tipos de metodología de robo, entre los casos que mas resuenan se encuentran: el robo de una moto en la puerta de una vivienda, el asalto y golpiza a un vecino que se dirigía a trabajar, sustracción de elementos que se encuentran dentro de los vehículos, intento de entraderas a las viviendas y el más reciente caso fue el de una mujer que asaltaron cuando estaba por ingresar a su casa.

Los malvivientes no se conforman con esto y ahora sus nuevas víctimas son los chicos que esperan el colectivo, a lo cuáles les roban las mochilas, celulares y hasta las zapatillas que llevan.

Por esta suma de casos que han afectado a los habitantes, es que el día martes se realizó una reunión de los vecinos con el Delegado Municipal de Palmira, Alejandro Pérez, y con el Comisario de la Seccional 28°, Gustavo Bustos.

Delegado Municipal de Palmira, Alejandro Pérez y el Comisario Gustavo Bustos

En esta junta se le prometió a los vecinos como primera medida, hacer una limpieza de los lotes baldíos para evitar que los delincuentes lo utilicen como forma de escondite y colocar mas luminarias, ya que es un barrio que cuenta con muy poca luz.

Vecino del B° Cervantes

Por redacción. 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *