sábado , 18 agosto 2018
Foto gentileza

Elecciones A.C.S.M. “San Martín en ascenso”

Es el nombre de la lista que encabezará el candidato a la presidencia del León, Gabriel Mostaccio.

El 1 de julio serán las elecciones presidenciales en el Atlético Club San Martín. Una de las listas la encabeza el ex mandatario de la institución, Gabriel Mostaccio, y la misma ya tiene nombre y será: “San Martín en ascenso”.

El nombre fue elegido por todos los participantes de este grupo de socios y encasilla el objetivo claro que tiene la comisión que es la de buscar el ascenso. Además, Mostaccio destacó: “tenemos un objetivo claro que es sacar a San Martín de esta categoría, lograr que el fútbol vuelva a crecer porque es el sostén importante que tiene la institución. Hemos decidido incorporar a la lista a Pablo Ferlaza del básquet y Sebastián Moyano del hockey sobre patines porque vienen desarrollando una excelente tarea”. Agregó que la idea además es potenciar otras disciplinas como el patín artístico, las divisiones inferiores y pelota paleta

Por otro lado, la lista cuenta no sólo con  las 25 personas que están ocupando los cargos que se solicitan para completar una lista que se presenta en elecciones sino que hay 15 personas.

El sábado 16 deberán oficializarse las listas que quedarán confeccionadas para las elecciones del 1 de julio del 2018.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *