miércoles , 19 junio 2019
Curva 1
Foto ilustrativa: Soy del Este

Ramón Videla: «el objetivo es clasificar primeros»

Fútbol: el entrenador de la Escuela Deportiva Junín, Ramón Videla, quiere adueñarse de la zona.

Resta sólo un partido para que concluya la Fase Regular de la Liga Rivadaviense de Fútbol y por la zona A, Escuela Deportiva Junín es uno de los candidatos a quedarse con el grupo.

El entrenador del Verde, Ramón «Panza» Videla dialogó con Deportes Regional y dejó en claro cuáles son sus expectativas y analizó  presente y el futuro del equipo. «Nos está saliendo las cosas bien con sacrificio, humildad. El objetivo es clasificar primeros», enfatizó el Panza. Agregó que depende de ellos mismos y que deben ganar el domingo.

Videla manifestó que el empate en la última fecha para ellos fue positivo pero se quejó de los arbitrajes debido a los fallos que deben vivir domingo a domingo. «Lo que pido es que el árbitro sea justo para ambos equipos y que cobren bien», dijo el técnico.

El estratega del Verde continuó con la polémica y argumentó: «me llamó un dirigente de que querían suspender la cancha. Había que pagar una multa porque supuestamente le habían tirado una piedra. A esta gente no le podes decir nada porque ahí no más te informan».

Con respecto a lo que se le viene a Junín, Videla expresó que llegan bien, con la esperanza de clasificar primero y que todo depende de ellos para terminar en lo más alto. «Yo salgo a ganar en todas las canchas, no voy a guardar nada», enfatizó con confianza.

El próximo rival del Verde será California del Este y el técnico confesó que será un gran partido debido a que los dos llegan con aspiraciones: uno quiere meterse en los play offs y el otro finalizar primero en la tabla.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *