jueves , 18 octubre 2018

Homenajearán a los dos policías fallecidos en Luján

El proyecto fue presentado la semana pasada en la Honorable Cámara de Diputados y obtuvo su aprobación.

La iniciativa fue presentada por los Diputados Analía Jaime y Néstor Parés. La distinción postmortem es por el heroísmo del Oficial inspector Jorge Cussi y el auxiliar Daniel Ríos, quienes fueron atropellados el pasado 25 de mayo por Alberto Petean, que huía a bordo de una camioneta luego de haber apuñalado a su mujer embarazada.

“El proyecto fue aprobado el miércoles pasado este vamos a hacer una distinción a los familiares de los policías fallecidos en este lamentable hecho y lo que queremos es destacar el desempeño que han tenido y la valentía puesta en el servicio”, manifestó Analía Jaime.

El hecho enlutó a toda la Provincia y afectó principalmente a las fuerzas policiales. Los Diputados manifiestan que desde ese momento se ha comenzado a valorizar más el trabajo que realizan día a día los policías.

“El proyecto fue consensuado con el Ministro de Seguridad”, comentó Jaime. Por el momento resta acordar el día y la hora para que los familiares reciban el reconocimiento en la Legislatura.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *