jueves , 18 octubre 2018
Foto gentileza: Hockey Mendoza

Guillermo Forne: “es bueno poder estar arriba peleando”

Hockey sobre patines: el capitán de Casa de Italia se mostró contento por estar peleando el título.

Tan sólo faltan dos fechas para que finalice el Torneo Apertura de hockey sobre patines y uno de los equipos de la zona Este está siendo protagonista y busca quedarse con la corona. Se trata del Club Casa de Italia que está a dos puntos del líder.

El capitán del Italiano, Guillermo Forne, dialogó en exclusiva con Deportes Regional en donde explicó cómo está el equipo y de qué manera preparan el partido ante Murialdo. “Estamos bien preparados. El entrenamiento siempre es duro, tenemos buenos profes y un buen técnico”, afirmó el jugador.

“Es bueno poder estar peleando arriba. Está Murialdo, Talleres y son pocos puntos lo que nos diferencia. Mañana va a ser un partido durísimo donde sabemos como juega, tiene jugadores muy rápidos”, expresó Forne en cuanto al choque ante el Canario a las 22:30.

El capitán destacó el buen nivel que tiene el grupo, en el cual todos son jugadores de la cantera del club. Sin embargo, el equipo de calle Mármol y Marconi va recuperando algunos jugadores que estuvieron ausentes por lesión como es el caso de Leonardo Zabala o Genaro Rosales. “Siempre tiran todos para adelante. Son unos chicos geniales”, tiró el referente.

“Los dos partidos de la Liga los perdimos, no tuvimos un mal desempeño y nos faltó el gol. Eso se notó a lo largo del partido donde unas distracciones te pueden dar vuelta el resultado”, explicó Forne en cuanto a los dos encuentros disputados por la Liga Nacional A-1.

Por último, el capitán del Italiano fue contundente al afirmar que apostar por los jugadores de la institución dará sus frutos y que el semillero es el futuro del club.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *