martes , 16 octubre 2018
Imagen ilustrativa.

San Martín: impresionante persecución policial

Detuvieron a un delincuente, en tanto otro se dio a la fuga.

El hecho sucedió cerca de  las 19.30 hs. en momentos que entró un llamado al 911 advirtiendo de un Fiat Duna, cuyos ocupantes andaban tocando los vehículos en la playa del Vea, con intenciones de sustraer alguno de ellos. A partir de allí, el informante dio cuenta de la patente del vehículo donde circulaban estos individuos, y por la frecuencia se dio aviso a  todas las movilidades para que controlaran ese auto.

Se advirtió también a Santa Rosa, Giagnoni y a todas las comisarías cercanas, hasta que en un momento un móvil informó que por calle Salta se dirigía el Duna a gran velocidad y adelante iba una Camioneta S10, la cual había sido sustraída días antes. En ese marco se comenzó una persecución por parte de personal policial hacia a ambos vehículos ya identificados, los cuales se metieron en contramano por distintas calles de San Martín, pasando por calle Lavalle y el barrio Córdoba, destacando que si bien rozaron varios automóviles, no se registró ningún accidente milagrosamente.

En ese contexto se realizó un operativo cerrojo,  pudiendo dar con el Fiat en la Ruta 7 y carril Buen Orden, y aprehendiendo a su conductor, mientras que la S10 logró darse a la fuga. En estos momentos personal de Investigaciones está intentando determinar cómo se dio la secuencia de hechos.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *