jueves , 16 agosto 2018
Foto: José Ocampo

“Pudimos ganar y achicar la ventaja”

Palmira: Leandro Irrera, arquero del Jarillero, confirmó que el equipo está contento por haber reducido la brecha.

El encuentro ante Rodeo del Medio por la fecha 13 del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol iba a ser duro para el elenco de Palmira ya que el Toponero le había quitado el invicto al León. Sin embargo, los dirigidos por Gutiérrez lograron sacarlo adelante y ganaron por 2 a 0.

Una de las figuras del encuentro fue el arquero del equipo Aurinegro, Leandro Irrera, quien dialogó con Deportes Regional en donde hizo un análisis de la victoria y del desempeño que han tenido en el certamen.

“Fue una victoria importante para no perderle pisada a San Martín. Habíamos tenido la posibilidad de achicar diferencias y no la aprovechamos”, declaró el guardameta en cuanto al triunfo sobre el Toponero. Sin embargo, destacó el potencial que tiene Rodeo del Medio pero que salieron a hacer lo que les dice el técnico y argumentó: “fuimos superiores en todo el partido”.

El ex hombre de San Martín manifestó que la clave de la victoria fue la mitad de la cancha donde hay jugadores de buen pie, que tienen mucha movilidad y logran complicar al rival.

“Sabemos que tenemos que ir paso a paso, el campeonato es largo y debemos estar tranquilos”, pregonó el arquero. Pero, Irrera fue autocrítico y se lamentó por haber perdido algunos puntos en el camino.

Sólo restan siete jornadas para que finalice el campeonato y no debe haber margen de error para aquellos clubes que deseen quedarse con el campeonato. Sobre esto, el portero dijo: “terminamos muy felices porque pudimos ganar y achicar la ventaja”. 

En cuanto al próximo partido que será de local ante Fadep, Irrera declaró que es duro para los rivales jugar en la cancha del Jarillero y que buscarán aprovechar la localía. “Pensamos siempre en ganar, tienen jugadores de buen pie pero está nuestro juego en primer término”, concluyó.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *