miércoles , 15 agosto 2018

AMPARA pide que ayudemos a los perritos callejeros

La Asociación Mendocina de Protección, Ayuda y Refugio del Animal (AMPARA) que funciona en el departamento de San Martín difundió un pedido de ayuda a toda la comunidad. La idea es que tengamos en cuenta algunos puntos que pueden ayudar a los perritos abandonados a sobrellevar los días fríos.

Desde la Asociación Mendocina de Protección, Ayuda y Refugio del Animal (AMPARA) que funciona en el departamento de San Martín piden ayuda para proteger del frío a los perritos en situación de calle. Por tal motivo, en sus redes sociales, han compartido una serie de puntos para tener en cuenta.

¿Cómo podemos ayudarlos?

  • Si tenés un callejero del barrio hacerle refugio provisorio en la calle o puerta de tu casa, o si algún vecino puede entrarlo a casa durante la noche.. Lo mismo si ves un CALLEJERITO por ahí y podés hacerle una casita precaria.
  • Con cartón, nylon, una manta y muchas ganas de ayudar, podés hacer hermosas casitas.
  • Llevå en tu bolso siempre un paquetito de alimento o galletas que puedas darle a uno que te encuentres, nunca sabés, puede ser lo único que coma en el día, y con este frío es mejor que estén bien alimentados.
  • Si hay algún lugar público (escuela, plaza, etc) donde hayan callejeros recordá llevarle su comidita diaria, si puede ser algo calentito mucho mejor, te lo van agradecer

¡Ayudemos a que pasen lo mejor posible este frío!

Desde AMPARA recuerdan la cantidad de gastos que tienen a diario en comida, limpieza, veterinarios y en los arreglos del refugio, entre otras cosas. Por tal motivo es que realizan diversas campañas para poder reunir fondos que les permita costear los diferentes gastos.

Cabe destacar que todos los sábados realizan campañas de adopción en calles Balcarce y Alvear de la ciudad de San Martín. Allí se los pude ver de 17:30 a 20 horas. Además, a través de la red social Facebook se puede observar el trabajo que realizan a diario y las distintas formas para colaborar con ellos.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *