jueves , 21 junio 2018
Comisaría 12°

Le robaron dos armas a efectivos policiales

El Comisario Facundo Quiroga, de la seccional N° 12 de la ciudad de San Martín, habló con Radio Regional sobre los hechos delictivos del fin de semana.

Quiroga destacó: “Durante el fin de semana hemos tenido varios robos en viviendas particulares, ya sea por que el morador se fue de la vivienda o bien por que los delincuentes actuaron de noche”.

Por otra parte también comentó otro hecho de gran impacto y del cual afirmó: “En el Barrio Nueva Esperanza, el día sábado por la noche hubo una sustracción de dos armas a un matrimonio de efectivos policiales. Investigaciones está trabajando sobre ese tema. A ellos le han entregado la vivienda nueva en ese barrio, pero al no tener calefacción, decidieron ir a pasar la noche en casa de familiares por el frío. Al llegar a su domicilio el día domingo, se encontraron con que les habían robado las armas, dos bersa”.

Con respecto a las armas sustraídas detalló: “Es un hecho grave para nosotros que dos armas de funcionarios policiales se encuentren en manos de personas que no deben tenerlas, así es que estamos trabajando para intentar recuperarlas”.

En tanto con respecto a los robos de viviendas las palabras del comisario fueron: “Sectores del barrio San Pedro, Villa del Carmen, en todos esos barrios vamos a intentar llegar más frecuentemente con el material que contamos y llevar a cabo operativos, para evitar estos hechos”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *