viernes , 19 octubre 2018

Fuerte presencia de Infantería por el plenario del Sute

En el marco del plenario provincial y la paritaria no salarial del Sute con la Subsecretaría de Trabajo, se hizo presente en el lugar personal del Cuerpo de Infantería y se vivió un clima tenso.

Desde temprano integrantes del Sute se hicieron presente frente a la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia con el fin de desarrollar el plenario provincial, que incluyó un acto general y corte de calles. En ese marco este mediodía se hizo presente en el lugar, personal de Infantería y se vivió un clima de nervios y tensión.

Al respecto Alberto Muñoz, Secretario Adjunto del Sute, comentó: “Ellos argumentan el tema del delito por el corte de calle, estaban solicitando que desalojáramos media calzada, nosotros ahí lo que hablabamos con el ayudante de Fiscal, como así también con la Fiscal, era el problema objetivo de habilitar media calzada en el sentido de la seguridad,de nuestras compañeras”.

“Nosotros estabamos haciendo acá un acto público, pero además llevando adelante nuestro plenario provincial, que es el resultado y la síntesis de los plenarios departamentales que se realizaron el día viernes. Así es que vamos a seguir desarrollando el pleanario, como lo ha decidido el secretariado provincial, pero las órdenes fueron que nos pusieramos a un costado”, agregó sobre el tema Muñoz.

Por redacción. 

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *