jueves , 18 octubre 2018
Edgargo Gargiulo, secretario de Obras de la Municipalidad de San Martín.

“En agosto vamos a tener la apertura de la calle Lima hasta la Miguez”

Expresó en los estudios de FM Regional 106.9, el secretario de Obras de la Municipalidad de San Martín, Edgardo Gargiulo, en el marco del avance de la obra que pretende crear un “segundo corredor vehícular de Oeste a Este” en el departamento.

Al respecto el funcionario municipal detalló: “Estamos haciendo todos los actos útiles para poder lograr abrir la calle Lima hasta la calle Miguez, que es la que está faltando Vialidad Provincial y es donde nosotros tenemos el predio municipal en donde queremos construir el campus universitario”.

En ese marco agregó: “Ahí nosotros tenemos la mitad del terreno donado por los vecinos y estamos en tratativas con dos vecinos de la parte Sur que no querían donar, para no hacer la expropiación, porque nosotros creemos que ahí estaríamos logrando un segundo corredor vehicular de Oeste a Este, que abarcaría desde el Carril Montecaseros hasta la Miguez y podríamos llegar hasta el Centro de Congreso y Exposiciones por la calle Lima y Mitre”.

Y para finalizar, Gargiulo comentó: “Nosotros estamos convencido en esa zona de la calle Miguez, si dios quiere para mediados de agosto vamos a tener en apertura. Ésto significa después hacerle las obras necesarias, como las conexiones,  el cordón, la banquina, el bulevar central, porque se sigue con el mismo criterio. Ahí en toda la calle Lima con un trabajo que vamos a hacer en conjunto con EDESTE, vamos a pasar la iluminación al centro del bulevar, entonces yo calculo que para mediados de agosto ya vamos a tener la apertura de Lima hasta Miguez. Lo cual también va a estar terminada la iluminación que vamos a hacer sobre mí es el asfalto que está terminando de Vialidad y darle otro interés y otro acceso al departamento”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *