sábado , 18 agosto 2018
Nicolás Valende y Erica Cogliati.

El sábado se festejó el Día del Bombero y en Palmira se recibió nuevo equipamiento

El 2 de junio de cada año se celebra el día del Bombero Voluntario, Radio Regional visitó las instalaciones de los Bomberos Voluntarios de Palmira para dialogar con Erica Cogliati y Nicolás Valende, ambos trabajan en el servicio.

En contacto con nuestra emisora y en clima de celebración afirmaron: “Se siente una emoción bastante grande para de mi parte, ver el apoyo de la gente que te saluda”, comentó Nicolas sobre el día, por otra parte Erica también afirmó: “Empecé viniendo como higiene y seguridad  y termine acá”.

Cabe resaltar que hubo un acto protocolar donde se entregó a la entidad la muestra del nuevo equipamiento que se adquirió con el fin de que los bomberos salgan a salvar vidas y bienes.

También continuando con el clima de festejo, Valende destacó ante la consulta de qué significa ser bombero: “Es algo muy emocionante, el hecho de saber que estás trabajando para ayudar a las personas que lo necesitan”.

Por otro lado y con respecto a la actualidad del Cuerpo de Bomberos Érica afirmó: “Por ahí con un poco de ayuda del Gobierno, siempre se trata de pasar una paso al frente con el tema de equipamiento, movilidades y recursos”.

Actualmente los Bomberos voluntarios de Palmira son grandes de prestadores de servicios no solo en dicha ciudad sino que también a modo departamental.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *