jueves , 21 junio 2018
Luis Belleville, presidente del PRO en San Martín.

“El PRO merece estar en la pelea de la Intendencia”

Fueron las palabras de Luis Belleville Presidente del PRO en San Martín , luego de su triunfo en las internas de dicho partido

Luis Belleville es gerente de ANSES y le ganó la pulseada a un histórico del PRO, como es Gustavo Cairo. Este último fue en su momento presidente del macrismo a nivel provincial.

“Fue una interna dura, fue una elección dónde se movilizó gran parte del patrón del partido,se reflejó el trabajo que hemos hecho a lo largo de los dos años, visitando a los vecinos y en mucho casos a nuestros afiliados”, expresó Belleville.

Las elecciones se realizaron el día de ayer, en dónde el Presidente del partido del PRO se impuso con un 60,5%, con una concurrencia de más del 60% del padrón habilitado para votar.

Consultado Belleville sobre porque cree que fue elegido comentó, “porque ofrecimos una forma distinta de hacer política que es estar al lado del vecino, no sólo en la época electoral si no a lo largo de todo el año y me parece que esto hace un vínculo con la gente que nos apoyó y quiere que sigamos haciendo esto de estar cerca de ellos”.

El gerente de ANSES, había sido presidente del partido estos dos últimos años, por lo que siente que la gente tiene confianza en él y en su trabajo que consiste en estar acompañando al ciudadano de San Martín.

“Me parece que el partido del Presidente Macri se merece al menos estar en la pelea de la Intendencia, tenemos nuestras ambiciones, si no es la próximas elecciones será más adelante”, afirmó Luis.

Con respecto a su relación con Gustavo Cairo expresó que es muy buena, no hay rencores y existe la posibilidad de poder trabajar juntos. Además agregó que esto no debilitó al partido si no que lo hizo más fuerte.

El PRO no esta pasando por su mejor momento, es por esto que Luis Belleville finalizó diciendo, “estamos pasando tiempos difíciles, principalmente en el aspecto económico por ahí las tarifas han golpeado muy fuerte al ciudadano y creemos que vamos a salir adelante, son etapas que lamentablemente hay que cruzar para poder seguir en el camino correcto”.

Por redacción.

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *