viernes , 19 octubre 2018
Foto: José Ocampo

El Chacarero empató ante el CEC y mantiene la diferencia de cinco puntos

Liga mendocina: el Mercantil y el Albirrojo igualaron 1 a 1 y hasta que juegue Palmira, San Martín mantiene la diferencia de cinco unidades.

En el estadio Padre Gagliardi de Leonardo Murialdo se disputó la fecha 13 entre el Club Empleados de Comercio y Atlético Club San Martín. Un encuentro que reunía al puntero y escolta. Todo quedó en tablas.

El juego empezó con el local teniendo la posesión del balón y asociándose entre Cortez, Cuello y Coca. Por el lado del León, con la ausencia de Vargas apelaba a los pelotazos. El Mercantil pudo haber abierto el marcador luego de un tiro libre donde se durmió la defensa sanmartiniana, Espíndola remató desde afuera, Videla atajó, el balón dio en el palo y Castañeda apareció para empujar pero el arquero evitó la caída de su arco.

Sin embargo, a los 34 minutos, Salvador tiró el centro desde la izquierda, Abba erró en el cierre y Pinea con una media vuelta venció a Márquez para adelantar al Chacarero. El Comercial fue a buscar la igualdad minutos más tarde con una escapada de Cuello por derecha pero el remate de Coca fue salvado por Contrera en la línea. Antes del descanso, otra escapada de Cuello, tocó para Zabaleta quien de zurda y de primera marcó el empate.

En el complemento, fue el CEC quien se adueñó de la pelota y así se convirtió en el principal dominador. Sin embargo, no hubo claras llegadas de gol en el segundo capítulo y todo terminó empatado 1 a 1.

Con la igualdad, San Martín mantiene la distancia de cinco sobre el Mercantil y llega a 30 puntos. Sin embargo, en caso de que Palmira gane, la ventaja será de dos unidades. El próximo rival del Chacarero será Gimnasia en condición de local.

SÍNTESIS:

CEC (1): Leonardo Márquez; Leonardo Espíndola, Alejandro Abba, David Castañeda, Nicolás Escobar; Gaspar Cuello, Brian Zabaleta, Franco Coca, Joel Frites; Fernando Cortez y Matías Alaniz. DT: Darío Gianformaggio.

San Martín (1): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Julián Moyano, Nahuel Buenanueva, Federico Pérez; Franco Lucero, Sebastián Carrasco, Sebastián Peña, Benjamín Salvador; Daniel Pinea y Juan Moyano. DT: Juan Carlos Bermegui.

Goles: PT: 34′ Pinea (SM), 45′ Zabaleta (CEC).

Cambios: ST: 19′ Lucas González x Escobar (CEC), 37′ Gonzalo Ferro x Alaniz (CEC), Cristian Vallejo x Lucero (SM), 43′ Facundo Tersigni x Contrera (SM).

Árbitro: Iván González.

Estadio: Padre Gagliardi (local CEC).

Incidencias: no hubo.

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *