jueves , 18 octubre 2018

La Paz: festejó del Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras

La mañana del miércoles 29 de mayo, en el Club Sportivo Juventud Unida, se llevó a cabo una festiva celebración para festejar el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.

Quienes acompañadas de los alumnitos de nivel inicial de todos los jardines de infantes del departamento, celebraron su día compartiendo juegos con los más pequeños, actividades recreativas y un divertidísimo espectáculo circense.

Sin dudas en cada sonrisa o muestra de cariño que los niños les regalan, deben sentir la seguridad de que no se equivocaron al optar por la carrera que eligieron. Y que a pesar de los inconvenientes que seguramente han de tener en el desempeño de sus funciones, nada ha de ser más importante para ellas que el cariño que sus alumnitos les devuelven en cada momento.

Tras culminar las actividades con los más pequeños, juntos a Directores de las distintas áreas del municipio, compartieron un ágape y recibieron presentes preparados especialmente para ellas en su día, siendo esta una manera de reconocer en pequeña medida su ardua e impecable labor diaria.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *