jueves , 18 octubre 2018

Cada vez que llueve, en Palmira es caos transitar

Cuando la naturaleza nos trae precipitaciones, en la ciudad de los trenes se hace muy difícil el hecho de poder transitar, ya sea en algunos barrios o también en el centro.

Si bien desde la comuna se trabaja para solucionar este tema, hasta el momento no alcanza, ocurre que en el centro donde el asfalto se vuelve resbaladizo y sumado a mal estado de algunas calles del centro, el panorama es muy complicado, sobre todo para los vehículos y también para la gente que camina por el centro.

Además en las paradas de colectivos, al estar en mal estado, se hacen charcos de agua que se tornan bastantes peligrosos.

Por otra parte, en algunos barrios (Aguaribay, Ramonof, calles de tierras, cerca del cementerio) donde todavía no hay asfalto, se acentúa la problemática del barro, las personas que transitan se entierran o peor aún sufren caídas.

En tanto los vehículos quedan varados y se producen situaciones realmente problemáticas, sin dejar de mencionar la gran cantidad de pozos que hay en la Avenida y los cuales dificultan el tránsito vehicular.

Por redacción.

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *