jueves , 21 junio 2018

Se viene la competencia de fútbol de mesa nacional y Mendoza participa

Sergio Páez, presidente de Asociación Civil Liga Mendocina de Fútbol de Mesa-Metegol habló con Radio Regional sobre el torneo que se aproxima.

Páez destacó al respecto: “Nosotros el sábado que viene competimos con fútbol de Mesa-Metegol en el Torneo Nacional que organiza la Asociación Argentina de Metegol. La idea de esta competencia es buscar el seleccionado Argentino para que represente a nuestro País ahora en el próximo Sudamericano que se viene en Costa Rica”.

Con respecto a la Delegación de Mendocina, Sergio afirmó: “Los mendocinos nos estamos poniendo bien, somos 15 mendocinos los que nos estamos preparando, y somos la comisión más grande de país”. Vale destacar que el torneo también participarán delegaciones de Córdoba y Santa Fe.

La competencia arranca el sábado próximo y culmina el día domingo, este viernes está previsto que la delegación emprenda el viaje hacia Buenos Aires, los competidores son 11 amateur. También habrá debutantes en la máxima categoría del metegol y van chicos con discapacidades diferentes.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *