sábado , 18 agosto 2018
Foto: José Ocampo

Oscar Amaya: “me estoy sintiendo cada día mejor”

Palmira: fue lo que expresó el Negro con respecto a su presente en el Jarillero.

El Club Atlético Palmira se encuentra a cinco puntos de San Martín y uno de los referentes del plantel de Gutiérrez es Oscar “Negro Amaya.

El ex volante del Deportivo Maipú dialogó con Deportes Regional e hizo un análisis del equipo y de su presente y cómo se ha adaptado al equipo. “A medida que van pasando los partidos me voy sintiendo más cómodo, sintiendo más cómodo con los chicos. Se siente muchísimo el roce y estoy sintiéndome cada día mejor”, declaró Amaya.

El próximo rival de Palmira será Rodeo del Medio el domingo a las 20 en cancha de Montecaseros. En relación a esto, el Negro dijo que será un rival difícil, un encuentro duro y argumentó que tendrán que estar lo más tranquilo posible para sacar un gran resultado.

“Es muy bueno que Marcelino se acuerde del club que lo vio nacer. Es un pibe humilde, yo no tuve la suerte de compartir cosas con él y muy contento que esté acá con nosotros”, agregó Amaya sobre la presencia en los entrenamientos de Marcelino Moreno.

Por último no se pudo evitar tocar el tema del ascenso de Gimnasia ya que fue partícipe de dos ascensos con el Lobo. “Contento porque venía de dos años de estar en la puertita por ascender. Me pone muy feliz por mi amigo Yair (Marín) que compartimos muchísimo. Gimnasia lo tiene merecido porque es un club grande y se merece estar ahí”, concluyó.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *