jueves , 21 junio 2018

Junín: reclamo por cambio de luminarias

Vecinos del distrito de Giagnoni, se comunicaron con nuestro medio para hacer pública una solicitud que tienen respecto a la restauración de las luminarias públicas del lugar.

Según señalaron, las luminarias están en pésimo estado y ésto es un problema no solo por las comodidades, sino que están teniendo varios casos de inseguridad. Se trata de quienes viven en los alrededores del carril Sub Alto Verde, que es la calle que cruza el Club La Amistad en el distrito de Giagnoni, Junín.

Cabe resaltar que es una zona rural, y los testimonios de las personas afectadas indican que los robos que se dan cada vez con mayor frecuencia. Es por ello que decidieron hacer el reclamo a través de  FM Regional 106.9, para ver si de esa forma logran ser escuchados.

“Ya hemos realizado el reclamo correspondiente, para que realicen el cambio de luminarias, porque si bien  hay varios faroles, hay algunos que ya no tienen luces o  están muy viejas y necesitan de la renovación”, expresó un vecino a nuestro medio.

 

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *