jueves , 18 octubre 2018
Julián Moyano celebra su gol ante F.A.D.E.P. Gentileza Foto: Jorge Ruíz

“Es un partido clave”

Así percibe Julián Moyano el próximo duelo de San Martin ante el Club Empleados de Comercio.

El Chacarero continúa como único puntero de la Liga Mendocina de Fútbol y, con la pasada victoria frente a F.A.D.E.P le sacó cinco puntos de ventaja al CEC y Palmira. Es cierto que los equipos antes mencionados ya cumplieron con la fecha libre, jornada que San Martin cumplirá en el último capítulo del torneo.

Por eso este encuentro ante el Mercantil cobra tanta importancia, ya que si el León logra un triunfo, podrá estirar a ocho puntos su ventaja. Y esperará una mano del Toponero, que recibirá al Jarillero el domingo desde las 20 en cancha de Montecaseros.

“Nos jugamos mucho, sabemos que es un partido clave y, vivimos esta semana con muchas ganas y mucho optimismo”, expresó Moyano acerca del partido del próximo sábado frente al CEC.

También, el central de 23 años, explicó porque se retiró durante el entretiempo del partido ante F.A.D.E.P y sostuvo que estará frente al CEC: “venía con una sobrecarga en los gemelos desde el partido contra Rodeo del Medio, pensé que podía jugar ante F.A.D.E.P pero lo sentí mucho, así que ya estoy con trabajos de fisioterapia para llegar de la mejor manera el sábado”.

Luego habló de sus goles. En su puesto de defensor lleva convertidos cuatro goles hasta el momento y, se atrevió bromear con su hermano: “es la primera vez que me toca llegar al gol tan seguido, disfrutándolo y como debe ser cargando a mí hermano”, y también analizó la llegada al gol que tienen la mayoría de los jugadores del equipo: “somos varios los jugadores que convertimos en el equipo, eso es algo positivo y se debe al trabajo en equipo que tenemos y es lo que nos ha dado los resultados”.

Obviamente se refirió al próximo rival de su equipo, el Club Empleados de Comercio, conjunto que se encuentra a cinco puntos del León con un partido menos: “nos enfrentamos en un amistoso durante la pretemporada y hemos analizado algunos de sus partidos; sabemos que es un equipo dinámico, con experiencia, que van a salir a buscar el partido desde el inicio porque somos los punteros y nos van a querer bajar”.

Sin embargo, el blondo defensor, a pesar de saber que enfrentarán a un duro rival advirtió que el Chaca saldrá a jugar el partido de la misma manera que los anteriores: “vamos a seguir haciendo nuestro juego, sabemos que es difícil por la jerarquía del CEC en todas las líneas, pero vamos a salir a ganar como siempre porque así nos lo plantea el técnico”.

El Albirrojo visitará al CEC el sábado desde las 16 en cancha de Murialdo. Sin dudas será un encuentro clave de cara al objetivo de los dirigidos por Bermegui. Un empate lo mantiene todo igual, un triunfo lo acerca al campeonato, pero una derrota lo complica al Chacarero.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *