jueves , 21 junio 2018

“Queremos hacerle un homenaje en vida”

Fueron las palabras del cantante lírico Franco Dalfovo, con respecto al reconocimiento que le hará a su maestro Alberto Caparotta. 

“Estamos trabajando arduamente en este homenaje al maestro Alberto Caparotta, realmente surgió porque queremos hacerle un homenaje en vida que no sea un postmortem, que sea algo que pueda disfrutar no solo él, sino toda su familia”, comenzó diciendo Dalfovo.

El cantante es oriundo del Departamento de Santa Rosa, y en este proyecto esta acompañado de Iván de la Vega, que es Director de Vendimia en Santa Rosa hace varios años y también Federico Chasse fotógrafo de Mendoza que es el productor.

El espectáculo se va a realizar el 24 de junio a las 20 hs en el cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, van a haber entradas generales con un costo de $250.

“En este homenaje se van a encontrar primero y principal con mucha emoción, con algo muy sentido que es del alumno al maestro”, finalizó diciendo Franco Dalfovo.

El cantante santarrosino está trabajando en su primer disco, que va a tener el plus de pasar el folclore al estilo lírico. Esto es algo totalmente innovador y prevé que será presentado en el Festival Rivadavia Canta al País 2019.

Adelanto Homenaje

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *