lunes , 18 junio 2018

Se dictó un importante curso en el Saporiti

Estuvo dirigido a personal del nosocomio y apuntó a la gestión de Riesgo Hospitalario y Plan de Emergencia. Estuvo a cargo del Lic. Humberto Guajardo.

Personal del Hospital Saporiti, del departamento de Rivadavia, participó de un importante curso que se dictó en el Salón de Usos Múltiples del nosocomio. El curso se trató de Gestión de Riesgo Hospitalario y Plan de Emergencia Hospitalaria y fue dictado por el Lic. Humberto Guajardo, integrante del PEMYC (Plan de Emergencias Medicas y Catástrofes) del Gobierno de la Provincia de Mendoza.

El curso se llevó adelante con la idea de que, ante cualquier evento de tipo catastrófico, el personal del nosocomio pueda asistir de manera eficaz y eficiente a los pedidos de emergencia, capacitando a todo el personal.

A lo largo de la jornada, el Lic. Guajardo dejó conceptos claros sobre un tema tan importante, desarrollando los pasos a seguir para llevar adelante el Plan de Emergencias Médicas.

Este programa está dedicado a la capacitación del recurso humano que trabaja en instituciones de salud y al trabajo en forma conjunta con distintos efectores públicos para actuar ante cualquier catástrofe que ocurra en la Provincia.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *