lunes , 18 junio 2018
Foto ilustrativa: Hockey Mendoza

El Italiano ganó y se adueña de la punta

Hockey sobre patines: Casa de Italia superó al Bodeguero y hasta que juegue Talleres B es el único puntero.

En la noche del jueves se disputaron tres partidos correspondientes a la undécima fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines. Casa de Italia ganó su encuentro y por el momento es el puntero del certamen.

El Italiano recibió en su pista a Godoy Cruz y el equipo dirigido por Mario Sánchez pudo ganar un encuentro complicado ante el Expreso y el resultado final fue 5 a 3. Los tantos del elenco de calle Mármol y Marconi los marcaron Walter Sisti en dos ocasiones, Joaquín Lucero, Guillermo Forne y Juan Pablo Domínguez.

Con la victoria, Casa de Italia llega a 28 unidades y hasta que juegue su partido Talleres B, es el puntero del torneo. El domingo, el Italiano tendrá jornada libre.

En el estadio Enrique Álvarez, el Club Atlético Palmira fue derrotado por Maipú/Giol A por 4 a 3. Los goles del Jarillero los anotaron Juan Olivi, Laureano Estrada y Marcos Rivero. En la próxima fecha, Palmira jugará el clásico ante San Martín.

En tanto, Bernardino Rivadavia superó como local a Andes Talleres A por 8 a 2. Los tantos del Azuloro los convirtieron Matías Giuliani con un triplete, Luciano Lanza en dos ocasiones, Genaro Donadel (2) y un gol de Nicolás Burgoa.

Hoy se completará la jornada con el encuentro de Banco Mendoza y Atlético Club San Martín a las 20 y La Colonia visitará a Maipú/Giol B a las 18:30.

Por redacción

 

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *