jueves , 16 agosto 2018

La Paz: se realizó el Tradicional Brindis Cuyano en Honor a Félix Dardo Palorma

La tarde del miércoles 23 de mayo, en el Cementerio Municipal Raíces de mi Tierra, se realizó el tradicional Brindis Cuyano, en homenaje al Compadre de Cuyo Don Félix Dardo Palorma, en el marco de actividades conmemorativas del centenario de su natalicio.

Para dicha celebración se dieron cita a las 16:00 hs. bajo un radiante sol de otoño, Autoridades Provinciales y Departamentales, Reinas Departamentales, Familiares de Don Félix, Alumnos de Escuelas del Departamento y Vecinos, que como ya es tradicional se acercan cada año a brindar y cantar serenatas en memoria del gran poeta cuyano.

Para hacer alusión al acontecimiento hizo uso de la palabra el Jefe Comunal, Diego Guzmán y el Secretario Provincial de Cultura, Diego Gareca, quienes destacaron una vez más la obra del Compadre de Cuyo y agradecieron a los presentes por mantener vivo este tradicional evento.

Quienes también hicieron uso de la palabra fueron los señores Carlos “Tito” Nievas y Juan Carlos Alcaráz, quienes son los pioneros y responsables de esta celebración que lleva 16 años consecutivos de realización.

Para finalizar y previo a la serenata al compadre, se hizo entrega de reconocimientos a todas las personas que de una u otra forma hacen posible que el legado de Don Félix Dardo Palorma siga latiendo en el corazón de los cuyanos.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de La Paz.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *