jueves , 21 junio 2018
Jorge Omar Giménez.

“Nuestro estado financiero está ordenado”

Expresó esta mañana el Intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez en el Honorable Concejo Deliberante departamental.

En el marco del Informe anual de Gestión, el jefe comunal resaltó de las tareas realizadas durante la gestión y señaló: “Esto es lo que vengo a presentarles porque nuestro estado financiero está ordenado como siempre que estuvo. Ordenado no porque lo digo yo, sino porque está la información a la que se accede, nuestras cuentas siempre estuvieron en el marco del Sidico, que es el órgano de control y ustedes también (refiriéndose al Concejo), que lo son tienen acceso”.

Además agregó: “Tenemos un municipio ordenado, con mucha demanda y sin poder dar demasiadas respuestas producto de la situación general que no vamos a resolver desde esta esquina del Kilómetro 0, llámese Concejo Deliberante o Ejecutivo, porque es de otra órbita la responsabilidad”.

Hablando de su rol como intendente, el contexto macroeconómico, la política actual y en un discurso que duró más de media hora, el Intendente no perdió la oportunidad para pedir al los integrantes del Concejo (sobre todo oposición) que lo que resta de su gestión trabajen en conjunto. “Vengo a solicitar humildemente y no sé si vale el término, porque la verdad que hemos disentido en algunas cosas, pero quiero si podemos en esta etapa, en este año por lo menos -y creo que nuestros vecinos no lo van a agradecer- ver cómo hacemos  para trabajar juntos, hacer proyectos y presentarlos, pero trabajar todos juntos”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *