jueves , 16 agosto 2018

Charla “¡Queremos tanto a Julio! Conversaciones sobre Cortázar”

Será el próximo miércoles en el Instituto de Formación Docente y Técnica de San Martín. La charla estará a cargo del Licenciado en Letras, Diego Niemetz. Además, estudiantes del profesorado de Lengua y Literatura presentarán una investigación sobre el autor.

El próximo miércoles 23 de mayo, en el marco del proyecto ESTEentramado: encrucijada de textos, se realizará la charla “¡Queremos tanto a Julio! Conversaciones sobre Cortázar”. La misma estará a cargo de Diego Niemet, Licenciado en Letras con Orientación en Literaturas Modernas y Doctor en Letras por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Niemet realizó su posdoctorado en la Universidad Federal do Rio Grande do Sul ( Brasil). Se desempeña como Investigador Asistente de CONICET. Es autor del libro “Aventuras y desventuras de un escritor. Manuel Mujica Lainez en el campo cultural argentino”.

La actividad dará comienzo a las 15:00 horas en las instalaciones del Instituto de Formación Docente y Técnica 9001 del departamento de San Martín. Participarán de la jornada estudiantes de 4to. año del Profesorado de Lengua y Literatura, quienes presentarán una investigación sobre el autor.

Por último, mientras circula el mate y las tortitas, disfrutaremos de la música de la cantante sanmartiniana Flo Re Al (corista en Oye Primate. Coros y dj en Mr. Peppers), quien interpretará un diverso y fresco  repertorio de jóvenes cantautoras y  cantautores  de Latinoamérica.Cabe destacar que por participar del encuentro se entregarán certificados.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *