sábado , 20 octubre 2018
Foto: Soy del Este

“Son distintas las semanas cuando ganas”

Palmira: Leonardo Zolorza se mostró contento por el triunfo del Jarillero ante Chacras.

Por la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Liga Mendocina, el Club Atlético Palmira superó como local a Academia Chacras por 1 a 0 y sigue a cinco puntos de San Martín.

Luego de la victoria, el volante central del Jariller, Leonardo Zolorza dialogó con Fm Regional donde hizo un análisis del presente del equipo y de lo que se viene para Palmira.

“Fue una semana linda, hoy hicimos fútbol. Son distintas las semanas cuando ganás, cuando sabés que ahora estás cerca del primero y estamos esperando el próximo partido”, manifestó el ex Huracán de San Rafael.

Por otro lado, declaró que tienen que ir partido tras partido, saben que San Martín no está tan lejos pero no tienen que perderle pisada. “Siempre tenemos que estar concentrados y ser humildes y esperar que ellos se caigan”, agregó el mediocampista.

Uno de los partidos que se lamenta la Escoba de no haber ganado es ante Independiente Rivadavia donde había sacado dos goles de ventaja y terminó empatando 3 a 3. Con respecto a esto, Zolorza dijo: “fue el partido que más nos pegó. Fue igual que el de Godoy Cruz pero fue distinto porque íbamos ganado cómodos pero son circunstancias del partido como el árbitro y lo pagamos caro”.

El próximo rival de Palmira será Centro Deportivo Rivadavia en condición de visitante el domingo a las 16. Sobre el Naranja, el jugador expresó que se harán fuertes en su cancha, ya se han enfrentado en dos amistosos en la pretemporada y será un encuentro complicado. “Nosotros tenemos lo nuestro y tenemos que salir a proponer lo que es nuestro y si estamos concentrados como lo venimos haciendo lo podemos sacar adelante”, agregó.

La idea que se planteó desde el inicio el entrenador, Franco Gutiérrez es tener buen juego por el piso, poseer presión alta, triangular y ser sólidos en defensa. El volante del Aurinegro en relación con este tema manifestó: “la idea del Mono (Gutiérrez) siempre fue la misma, tener la pelota al piso, de ser simple, de jugar y a la hora de recuperar que corramos todos”.

“Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo. El que esté más concentrado y haga las cosas bien se va a quedar con esta liga competitiva. Somos humildes y vamos partido a partido y tratar de jugar de la mejor manera”, afirmó el jugador. Por último, concluyó afirmando que para él los candidatos son: San Martín, Argentino y Rodeo del Medio.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *