viernes , 17 agosto 2018
Hospital Perrupato - San Martín.

“Se está realizando una mejora en los quirófanos del Hospital”

Omar Dengra, director del Hospital Perrupato dialogó con Radio Regional sobre el tema cirugías, obras y la actualidad del nosocomio de San Martín.

Ante la consulta por el reclamo de algunos pacientes frente a la demora en las fechas programadas para cirugías, el Dr. informó: “Puede ser que haya demora en el tiempo de espera, pero cabe aclarar que generalmente son patologías, las cuales no se requieren un tratamiento urgente, por lo que hay una lista de espera. De todos modos estamos trabajando en tratar de disminuirla, pero no es por déficit del hospital”.

Por otra parte, también afirmó: “Estamos absorbiendo mucha gente desde la La Paz hasta San Roque, debido a eso tenemos que suspender cirugías programadas que tienen menos urgencia del que llegó a último momento y debe ser atendido”.

En tanto también se le consultó sobre la problemática de la falta de profesionales, para lo cual respondió: “Lo que puede haber es un déficit de profesionales anestesistas, que es lo que está faltando, pero el hospital es bien cubierto y tiene un buen servicio diario”.

También al respecto aclaró: “Tenemos dos anestesistas en las guardias de lunes a lunes, se está realizando una mejora en los espacios de quirófanos, por eso actualmente hemos anulado algunos de quirófanos que estaban en funcionamiento, pero era necesario hacer la refacción”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *