sábado , 26 mayo 2018

Marcha por la vida en Rivadavia

El  punto de encuentro que será el domingo 20 de mayo a las 17 horas en calle San Isidro y Constitución del departamento de Rivadavia.

En la zona Este se ha convocado a la comunidad a un encuentro que en realidad será una marcha por la vida el próximo domingo. Al respecto FM Regional conversó con Camila Carrizo, de la Organización Más Vida Mendoza, “Vamos a marchar hasta el Municipio y de ahí nos vamos a quedar en la plaza departamental, están invitados todos los que estén a favor de la vida”.

Además comentó que la marcha es areligiosa y apolítica. “Vamos a estar con pañuelos celestes pero sobre todo con banderas argentinas, para que salvemos las dos vidas no solamente la del niño por nacer, sino también la de la mamá. Para ello entregaremos folletos de nuestra organización y vamos a tener oradores, por ejemplo; algunos profesionales que van a estar hablando van hacer al Dr. Julio Sánchez, que ginecólogo obstetra y el Dr. Jorge Llaver”, agregó Camila.

“Nosotros acompañamos a madres tanto psicológica como económicamente y hacemos un seguimiento de la persona cuando se acerca. Es muy lindo trabajar para la vida, a veces nos encontramos con chicas que han hecho abortos o que están a punto. Otras que no tienen el apoyo ni de su pareja ni de su familia y aún así quieren aún así seguir con su embarazo”, cerró diciendo la integrante de Más Vida Mendoza.

Quienes se quieran contactar con la Organización Más Vida Mendoza lo puede hacer a través de Facebook, buscandolos a través del nombre de la misma.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *