viernes , 17 agosto 2018

Junín: Detuvieron a una pareja con pedido de captura de INTERPOL

Ocurrió este jueves en Los Barriales. Los prófugos son oriundos de la provincia de Entre Ríos y llegaron a nuestra provincia por causas de abuso sexual y corrupción infantil.

Las primeras informaciones indican que desde 2015 una orden de la Justicia solicitaba que se buscara intensamente a estos individuos. Fue así que  ayer  miércoles, personal de la Unidad Investigativa de Junín iniciaron un importante trabajo que los llevó hasta ellos.

Este jueves, los sabuezos llegaron hasta una vivienda ubicada en calle El Sauce, en una zona rural, del distrito Los Barriales. Allí la pareja se encontraba en compañía de una niña de 7 años de edad que es hija de ellos.

Las denuncias que recaen sobre ellos son por Abuso Sexual Simple, Abuso Sexual con Acceso y Corrupción de Menores. Por tal motivo, una vez que fueron detenidos se los trasladó inmediatamente para seguir el curso legal correspondiente.

Fuentes judiciales informaron a Radio Regional que habían escapado de la Justicia de la Provincia de Entre Ríos ya que el hombre había sido denunciado por abusar de dos de las hijas, que su actual mujer tenía con su ex pareja.

Ambos fueron trasladados al penal provincial y luego, con el paso de las horas, una comisión los llevará hasta Entre Ríos para que comparezcan ante la Justicia. En tanto, la pequeña quedó a cargo del Órgano Administrativo Local (OAL).

 

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *