sábado , 26 mayo 2018
Foto: Salto Inicial

El Chacarero ganó y no le pierde pisada al puntero

Básquet: San Martín superó a Atenas y se mantiene detrás de Anzorena a un punto.

En el estadio Esteban Costantini, Atlético San Martín se tomó revancha de Atenas y lo venció 88 a 68 en el marco de la fecha 14 de la Súperliga de Básquet.

No iba a ser un partido más ya que desde el lado del Albirrojo sería de revancha por lo ocurrido en Pozo Apache. El primer cuarto fue totalmente de San Martín quien salió a aplastar a su rival y se terminó quedando con el parcial por 26 a 7.

El segundo cuarto fue un espejo de lo que ocurrió en el primero y con las buenas actuaciones de Mosley y Marmelstein le permitieron a los dirigidos por Peralta irse al descanso ganando 46 a 30. El visitante pudo achicar un poco la distancia en el marcador.

En tanto, en el tercer parcial, Atenas comenzó a reaccionar y achicó más distancia poniéndose a nueve puntos de ventaja y encarar el último cuarto de otra manera. En los diez minutos finales, Marmelstein quien fue la gran figura aportó varios puntos para darle la victoria al León por 20 puntos de diferencia (88 – 68).

SÍNTESIS:

ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN (88): Ramiro Espinoza 10, Brentine Taylor 19, Mitchel Marmelstein 16, Latraius Mosley 22, Elías del Ponte 13 (FI); Facundo Garmendia 6, Enzo Castro 0, Mariano Gutiérrez 0, Pablo Cano 2, Tomás Ferlaza 0 y Martín Ruiz 0. DT: Sergio Peralta.

ATENAS SPORT CLUB (68): Agustín Blanco 6, Gabriel Rivero 11, Rodrigo Griffa 0, Christopher Abramor 12, Facundo Nesci 6 (FI); Julián Martínez 4, Gianfranco Bontorno 7, Diego Oteiza 2, Lucas Jezowoicz 5, Joel Sierra 8, Jesús Cordero 0 y Julián Maschke 7. DT:Martín Ramos.

Estadio: Esteban Costantini.

Árbitros: Mario Aluz – Micaela Prado.

Parciales: 26-7, 46-30 y 67-56.

Tiros Libres: San Martín 12/20 – Atenas 4/7.

Cinco Faltas: no hubo.

Fuente: Salto Inicial

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *