viernes , 17 agosto 2018

ÚLTIMO MOMENTO: las víctimas del robo en Montecaseros reconocieron a uno de los delincuentes

Policiales: la Justicia decidió detenerlo e imputarlo bajo la carátula de homicidio criminis causa.

El último sábado en Montecaseros se produjo un asalto en el cual uno de los delincuentes murió a causa de los martillazos por parte de la víctima quien lo hizo en defensa personal.

Luego de este hecho, el lunes habrían aprehendido a una persona de la cual los pesquisas tenían datos de que habría participado del robo. Hoy, en una rueda de reconocimientos, la víctima identificó al sospechoso como uno de los partícipes del hecho en su casa.

El fiscal a cargo de la unidad n°12, Gustavo Jadur de San Martín le confirmó a Fm Regional que el sujeto está detenido e imputado bajo la carátula homicidio criminis  causa en grado de tentativa.

Por otro lado, la rueda de reconocimiento se realizó vía Cámara Gesell donde se utilizaron varias estrategias para tapar el rostro del imputado pero la víctima de forma inmediata lo reconoció.

Una de las hipótesis que se maneja es que los delincuentes habrían ido a la casa de la víctima a robarle porque tenían el dato que el hombre es DJ y había hecho un baile en Montecaseros por lo que consideraron que tenía plata en su casa.

El detenido ya está imputado y la Justicia está buscando un tercero que estaría también implicado en el hecho del sábado. Fue vital en la investigación que el fallecido, Ceferino Sepúlveda mientras agonizaba dio el nombre de quien hoy fue detenido e imputado ante la presión de la familia.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *