sábado , 26 mayo 2018
Foto de la moto robada.

San Martín: robaron una moto en pleno centro

Se trata de una Corven Mirage 110 color roja. Cualquier información sobre la misma solicitan comunicarla a la comisaría 12°.

El robo se produjo en la tarde de ayer  a las 17 hs. en la playa de estacionamiento del consultorio médico ubicado en la calle Almirante Brow, cuando dos individuos ingresaron al lugar, entraron hasta la cocina que hay en el sitio y sacaron una mochila que estaba tapada con una campera, de la misma sacaron las llave de la moto, se pusieron el casco y sacaron la moto andando.

El hecho se dio cuando la chica de seguridad del estacionamiento interno, salió por un momento, el cual fue aprovechado por dos chicos que aparentan tener entre 12 y 15 años y que actuaron sin que nadie se percatara de lo que estaban haciendo.

La moto una Corven Mirage 110 color roja, patente LFY 347 y tiene dos calcomanías de San Lorenzo. En el interior del compartimento, estaban todos los papeles de la misma, más documentos personales. Es por ello que cualquier información se ruega informarla a la comisaría 12°.

 

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *