viernes , 19 octubre 2018
Foto: Prensa Básquet ACSM

El León quiere recuperar la cima del torneo

Básquet: San Martín recibe a Atenas en un partidazo por el certamen local. También jugarán Junín y Rivadavia.

Se disputará en la noche del miércoles la fecha 14 del Torneo Apertura de la Súperliga de Básquet y los tres equipos del Este tendrán acción y buscarán una victoria que los deje lo más arriba posible en la tabla pensando en el inicio de los play offs.

En el estadio cubierto Esteban Costantini, Atlético Club San Martín enfrentará a Atenas Sport Club a las 21:30. El Chacarero está segundo en el campeonato con 22 puntos y viene de perder ante Anzorena en la última jornada y buscará tomarse revancha de Atenas quien lo venció en la ida y en la cual dejó varias polémicas.

En lo que va del certamen, el elenco dirigido por Sergio Peralta acumula 9 victorias y cuatro derrotas y está a un punto del líder de la Súperliga que es Anzorena. Una victoria esta noche lo dejará arriba y comenzará a pensar en los play offs.

El Verde y el Naranja también en acción

Rivadavia Básket, quien viene de ganar el clásico del Este, visitará a partir de las 21:30 a San José. El Naranja está séptimo por lo que necesita ganar para salir de la zona de abajo y acumula en el torneo cuatro triunfos y nueve derrotas.

Por otro lado, Club Social y Deportivo Junín visitará a las 21:30 a Israelita Macabi donde tratará de reponerse de la caída ante Rivadavia. Los dirigidos por Diego Cabañez se ubican en la quinta posición a causa de ocho triunfos y cinco derrotas.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *