lunes , 19 noviembre 2018
Foto gentileza: Hockey Mendoza

“El balance del Argentino fue muy positivo”

Hockey sobre patines: el entrenador del Italiano se mostró contento por la actuación en el certamen.

En el Campeonato Argentino de hockey sobre patines que se disputó en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, el club Casa de Italia finalizó en el cuarto puesto donde perdió ante Leonardo Murialdo y no pudo subirse al podio.

El entrenador del equipo Azurro, Mario Sánchez, dialogó con Deportes Regional e hizo un análisis de la participación de sus dirigidos en el certamen. “El balance fue muy positivo, superamos el objetivo de la clasificación y por cosas del juego quedamos afuera en semifinales”, declaró el técnico.

“La satisfacción es un poco doble porque son todos chicos del club y estuvieron a la altura. El rendimiento fue bastante parejo, nos ha servido para que tengan confianza”, expresó Sánchez. Sin embargo, lejos del conformismo manifestó que les falta trabajo y que todavía falta afinar cosas en definición que fue los que les faltó ante Concepción en la semifinal.

“El mejor equipo que enfrentamos fue UVT porque fue un equipo duro, con mucha dinámica, era el último campeón de la liga”, comentó el técnico sobre el rival más complicado que tuvo el Italiano en el torneo.

Por último, Sánchez concluyó repasando la agenda que tendrá su equipo en las próximas semanas. “Tenemos fecha el día viernes con La Colonia y el miércoles que viene jugamos con Godoy Cruz de local. El torneo local sigue a full”, finalizó.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *