viernes , 17 agosto 2018
Foto gentileza: Soy del Este

San Martín y una victoria que lo pone en los puestos de arriba

Hockey sobre patines: el Chacarero superó como visitante a Talleres A y está entre los primeros cuatro del certamen.

El domingo en el estadio Salvador Bonanno se disputó la décima fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines entre Andes Talleres A y Atlético Club San Martín. El Chacarero ganó 3 a 0.

Técnico que debuta gana pregona la frase. No fue la excepción para el flamante entrenador del Albirrojo, Esteban Ábalos, quien consiguió su primera victoria como estratega de San Martín, y la segunda consecutiva del quinteto del Este.

La victoria fue por 3 a 0 con un doblete de Luciano Ambrosio y el restante de Boris Cvetnic. Con este resultado llega a 18 puntos en el certamen y tiene la misma cantidad de Banco Mendoza que debe jugar su encuentro ante Leonardo Murialdo.

En otros resultados, La Colonia pudo obtener su segundo triunfo en el Apertura y derrotó 6 a 3 a Independiente Rivadavia. En tanto, Bernardino Rivadavia rescató un punto en la igualdad 3 a 3 ante Petroleros/YPF. El que tuvo libre fue el Atlético Palmira.

Por último, el que cerrará la décima jornada para los equipos del Este será Casa de Italia quien jugará ante Maipú/Giol B hoy a las 22 en su estadio. El Italiano viene de terminar cuarto en el Torneo Argentino que se disputó en San Juan.

Por redacción

Fuente: Soy del Este

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *