martes , 18 diciembre 2018
Marcelino Moreno posa con la del Jarillero. Foto: José Ocampo

“Palmira fue el club que confío en mí”

Palmira: fue lo que declaró Marcelino Moreno, hoy en Lanús.

El sueño de todo futbolista es poder llegar a jugar en primera con su equipo y poder llegar a lo más alto y jugar en Primera División del fútbol argentino. Eso está viviendo Marcelino Moreno quien surgió de las divisiones de Palmira y hoy está en Lanús.

“Chelino” como lo conocen sus más íntimos, en su visita a la provincia aprovechando las vacaciones, dialogó con Fm Regional y contó sobre su paso por el Jarillero y su presente en el Granate.

“Palmira fue el club que confío en mí y es parte de mi vida y de mi carrera”, contó emocionado el joven jugador. El puntero extremo del Granate estuvo presente en el José Castro observando la victoria de Palmira sobre Chacras por 1 a 0 y recibió un reconocimiento por parte de la dirigencia del Jarillero. Por otro lado, comentó que fue muy lindo para él ya que le pasan muchas sensaciones y recuerdos lindos por la cabeza y que se acuerda de sus compañeros y personas que fue conociendo.

“Estamos en un proceso de cambio, se fueron jugadores importantes y ahora nos toca jugar a nosotros los más chicos”, expresó Moreno sobre el presente del equipo dirigido por Carboni. En cuanto a la final de la Copa Libertadores que perdió ante Gremio manifestó: “queda una sensación amarga porque al estar tan cerca del sueño de todo jugador y no poder lograrlo te queda esa sensación pero no nos podemos recriminar nada”.

El técnico que lo hizo debutar con la camiseta de Lanús fue Jorge Almirón y tuvo una destacada actuación ante Boca y el jugador sólo tuvo palabras de agradecimiento sobre el ex entrenador afirmando que les dejó mucha enseñanza pero sobre todo que estando unidos se puede salir siempre adelante.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *