sábado , 26 mayo 2018

Junín: se enojó con su pareja, la golpeó e incendió su casa

El sujeto ahora detenido, será imputado por lesiones leves, agravado por el vínculo en concurso real por averiguación de daños.

El hecho ocurrió esta tarde en una vivienda del barrio Nicolás Silvestre de Algarrobo Grande en Junín, cuando un sujeto discutió con su mujer, le dio dos golpes de puño en el rostro y se metió dentro de la casa con la bebé que tienen en común.

Posterior a encerrarse con la menor, con un cigarrillo comenzó a prender fuego los flecos del sillón, luego los de la cama de la bebé y la de ellos. Allí las llamas comenzaron a incendiar la vivienda, mientras la mujer desesperada le gritaba que saliera y no le hiciera daño a la beba.

Finalmente el hombre salió y le entregó la pequeña a su madre, la cual fue a pedir ayuda a los vecinos, quienes comenzaron a sofocar las llamas que ya estaban consumiendo la casa.

De los avances en la investigación se comprobó que la mujer tenía dos golpes fuertes en el rostro, que se los habría producido el ahora imputado y detenido en la Fiscalía de Rivadavia, donde se investiga la causa caratulada “lesiones leves, agravado por el vínculo en concurso real por averiguación de daños”.

Además fuentes judiciales confirmaron a FM Regional, que podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia o de alcohol, lo cual se corrobará con las pruebas realizadas.

También se lo podría imputar por de violencia de género, más teniendo en cuenta que hay testigos.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *