sábado , 26 mayo 2018
Raúl Rufeil.

Doble función de Rufeil: Fiscalía de Estado determinará si hay compatibilidad

Así se resolvió en la sesión realizada ayer en el HCD. Al respecto el Dr. y concejal Raúl Rufeil, alega que no hay ninguna incompatibilidad entre ambos roles.

Tras la solicitud al Concejo, por parte del Dr. y concejal Raúl Rufeil, quien requiere seguir cumpliendo con ambas funciones: como director del Hospital Humberto Notti y como concejal, pero renunciar a su dieta como edil. Al respecto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bartolomé Robles, destacó: “El tema que se ha venido hablando todos estos días, se aprobó una resolución por todos los concejales para enviar el pedido del concejal Rufeil a Fiscalía de Estado, a fin de  solicitar un informe urgente, para ver si existe imcompatibilidad  en cuanto a las dos funciones. Además el día de hoy el Dr. iba a presentar su renuncia como Cordinador del Área de Salud”.

Por su parte, Rufeil resaltó: “Cuando digo que es compatible, es porque no hay ningún problema, pero está bien que se informe al respecto, para eso estoy, para brindarme y que no me prejuzguen antes de empezar, que esperen a ver los resultados, porque me van a ver trabajar como trabajo en el Notti, los sábados también. De lunes a lunes eficientemente”.

Además haciendo referencia a los proyectos que como edil impulsará, el funcionario señaló: “Hemos recibido varios proyectos, tenemos que ver a cuáles le damos prioridad, si al tema de urbanismo, o la parte de seguridad, también estamos comenzando a trabajar el tema cloaclas, que siempre se deja postergado. Creemos que con las cloaclas se pueden evitar y prevenir un sin número de enfermedades y digo esto porque conozco el tema y es un eslabón importantísimo tener un sistema cloaclal en nuestro departamento, mejorar lo que tenemos y hacer lo que no se ha hecho”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *