viernes , 19 octubre 2018

Cambio de día para las sesiones en el Concejo de San Martín

 Así se terminó de definir en la sesión llevada en la tarde de este lunes.

En el día de ayer, en el Honorable Concejo Deliberante del departamento de San Martín se habló de varios temas, entre ellos, se decidió finalmente aprobar el cambio de día de sesiones.  A partir de ahora se sesionará los jueves en la mañana a las 9.30 horas. Mientras que los días de tratamiento de comisiones seguirán siendo los lunes, martes y miércoles.

Al respecto el presidente del HCD de San Martín, Bartolomé Robles, comentó: “En principio teníamos el acuerdo de todos los bloques, pero después en la sesión pidieron que se siguiera el día lunes, por lo que terminamos votando. Me resultó un poco extraño la posición de la UCR respecto a este tema, porque era un pedido que  me venían haciendo hace bastante para que fuera en horario vespertino y nosotros lo tomamos como un gesto de flexibilización ante esta nueva composición del cuerpo, volver a la mañana, por eso la propuesta nuestra, pero de todas maneras salió aprobado. Yo pregunté si algún concejal tenía problemas con el horario y ninguno dijo que los tuviera”.

En ese marco, y hablando de los proyectos que se trabajarán en las próximas sesiones, Robles destacó: “Hay varios proyectos han sido derivados a comisiones, uno es de inclusión  para hacer una declaración en contra de la práctica del fracking, por lo que significa. Pero el Bloque Cambiemos no nos permitió con  los votos que el expediente se incluyera, por lo que se va a incluir en la próxima sesión. Respecto a lo que se trabajó exclusivamente anoche proyecto de ordenanza no tenemos presentado, sí tenemos resoluciones, que son voluntades de que algún organismo pueda llevar adelante determinas obras”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *