viernes , 17 agosto 2018
Imagen ilustrativa.

Santa Rosa: un peatón perdió la vida al intentar cruzar la Ruta 7

El joven de 21 años fue embestido por una camioneta, que según señala el conductor no se percató de la presencia de la víctima sobre la ruta.

El accidente se originó el sábado cerca de las 20. 30 hs. en la Ruta Nacional N°  7  al kilómetros 954, frente al Local Restaurante Tres Palmeras, ubicado en el distrito de Las Catitas,  en el departamento de Santa Rosa.

Según el testimonio aportado por el imputado, Pablo Muñoz (38), que se dirigía al mando de una camioneta Toyota Corolla, color gris, en compañía de Mauricio Valle (28),  Gisel Ramírez (25) y un menor de 4 años, por la Ruta 7 de Oeste a Este, al llegar al Km. 954, observó que algo se le atravesó, no percatándose que se trataba de una persona y lo colisionó, y quedó sobre el Lateral Sur a unos 400 metros entre las malezas.

Al arribo de personal policial al lugar entrevistaron a los familiares del peatón, quienes señakaron que momentos antes del accidente, se encontraban en un evento en el local mencionado, cuando la víctima habría intentado cruzar la Ruta 7 de Norte a Sur  y en ese momento fue impactado por el rodado, quedando sin vida en el lugar.

Cabe señalar que al arribo de dos ambulancias, se trasladó a todos los ocupantes de la camioneta al Hospital de Santa Rosa y luego fueron derivados al Hospital Perrupato.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal de la Cría. 21°.

Fuente: Prensa Seguridad.

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *