domingo , 22 julio 2018

Arrancó el Hot Sale

La venta de productos online, se llevara a cabo durante tres días a partir de hoy.

El evento de ventas online más importante del país, en esta oportunidad contará con más de 450 empresas, importantes descuentos que llegan hasta 60% y las ya clásicas megaofertas

Entre el 14 y 16 de mayo serán tres días intensos para compradores y vendedores. Para los primeros porque buscarán hacerle frente a la inflación, en un contexto de suba de precios arrastrados por la fuerte escalada del dólar. Para los segundos, para recuperar algo de ventas frente a la baja situación del consumo.

Los rubros que abarcará el Hot Sale 2018 están divididos en 10 categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz y varios. Pero además contará con 6.000 megaofertas y una sección especial dedicada al Mundial de fútbol que comenzará en menos de un mes en Rusia.

De acuerdo con la CACE( Cámara Argentina de Comercio Electrónico), se estima que durante el evento se producirán 1,7 millones de transacciones y se generará una facturación de $ 6.000 millones, casi el doble que en 2017. Las empresas que participan apuntan fuertemente sus estrategias a un evento en el que suelen vender hasta tres veces más de lo que lo hacen en todo un mes. En el contexto de caída generalizada del consumo no es una oportunidad para dejar pasar.

Debido al gran caudal de ofertas y la marea de porcentajes y beneficios en los que se sumergirán los compradores online, se recomienda seguir algunas pautas para aprovechar las oportunidades y no caer en trampas. Como principal, visitar el portal oficial del Hot Sale para conocer cuáles son las empresas que en acuerdo con la CACE participan oficialmente de la jornada. Antes de comprar, verificar límites de tarjetas, comparar precios, y controlar el costo de envío, para que la decisión sea la más adecuada.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *