viernes , 17 agosto 2018

Un delincuente murió en Montecaseros

Tras un intento de robo sucedido anoche alrededor de las 23.30 cuando malvivientes tenían como objetivo robar una finca. Además dos personas de la misma finca resultaron heridas.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 23.30 hs. en la Finca Lobardo del carril Anzorena y calle Florida, en el distrito de Montecaseros de San Martín, cuando Juan Carlos M. (66) se encontraba en el interior de su vivienda  y escuchó ruidos en la parte externa de la misma, por lo que al salir a verificar observó a dos invididuos, uno de ellos portando un arma de fuego. Allí los sujetos lo intimidaron y obligaron a ingresar al domicilio, donde se encontraba junto a su hijo.

En ese marco, las víctimas fueron reducidas e intentaron maniatarlos, en momentos que apareció en escena la esposa del dueño de casa y esa distracción le sirvió al hijo del matrimonio para lograr “zafar” y tomar un martillo con el que golpeó a uno de los asaltantes en la cabeza, lesionándolo.

Al sentirse enfrentados, ambos malvivientes salieron de la casa en medio de un forcejeo con los propitarios de la misma y producto de ese conflicto, el padre y el hijo resultaron heridos tras los disparos efectuados por uno de los atacantes, mientras que el que ya estaba herido por el martillazo, cayó tendido en el piso.

Al arribo del personal policial y del S.E.C, el profesional a cargo constató el deceso del delincuente Ceferino Sepulveda (39).

Mientras que también se asistió al ciudadano Juan Carlos M. a quien se le diagnosticó herida de arma de fuego en el abdomen y hombro derecho y a su hijo politraumatismos leves, siendo los dos trasladados al Hospital Perrupato.

El hecho está intervenido por la Comisaría 12°.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *