viernes , 19 octubre 2018

Asalto a un taxista: “por el rápido accionar policial se recuperó el auto”

Fueron las palabras de Marcelo Tur, propietario de la empresa Llámame un Taxi, luego de que la policía recuperara el vehículo que fue sustraído durante un asalto.

En horas de la tarde del día de ayer asaltaron a un taxista en las inmediaciones del Tadicor. Un sujeto abordó el taxi como un pasajero con dirección al hipermercado, al llegar al lugar le hizo cambiar el rumbo a la víctima. Al realizar esta maniobra el delincuente sacó un arma y amenazó al chófer que le entregara lo que tenía y éste le entregó el auto. “El ladrón no se dio cuenta que el vehículo cuenta con un sistema satelital que está monitoreando permanentemente”, expresó Marcelo.

“Por el rápido accionar de la policía, que hay que destacar hizo un trabajo impecable, el auto apareció en las inmediaciones de la fábrica de La Campagnola sobre la Ruta 7”, afirmó el propietario de la empresa.

Por lo que el taxi cuenta con una cámara de seguridad,  en la mañana de hoy se tendrá la fotografía del delincuente y se le dará a la justicia para que se proceda a la búsqueda de este sujeto. Cabe mencionar que el conductor, víctima del asalto, está en excelente estado.

Otros hechos ilícitos 

En el día de ayer se realizaron en el transcurso de la jornada dos robos en el departamento de San Martín. El primero se registró en el Barrio Nevado, cuando delincuentes sustrajeron una moto, se hizo presente en el lugar personal policial que comenzó a realizar un rastrillaje entre el descampado del lugar y el Barrio Los Parrales, allí entre los arbustos se dio con el paradero del rodado.

El otro robo se realizó en el Barrio Ambrosio, cuando un hombre dejó estacionada su Renault Kangoo frente a su domicilio con la llave puesta, en ese momento dos sujetos que se encontraban en la esquina abordaron el vehículo y lo robaron. El dueño dio aviso al 911, se dio inicio de la búsqueda y en la intersección de calle Canepa y Martínez se encontró la camioneta. El delincuente al verse rodeado por los móviles abandonó la Kangoo y se dio a la fuga.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *