miércoles , 20 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Comisario José Ramonda.

Seguridad vial: se labran 600 actas por mes en la zona Este

Radio Regional visitó la ciudad de La Colonia, departamento Junín para dialogar con José Ramonda, comisario de la Policía Vial en la zona Este, sobre las infracciones de tránsito.

Con respecto a las multas más comunes por las infracciones que gran parte de los ciudadanos comenten en la vía publica al mando de cualquier automóvil, el comisario nos detalló: “Se dan por exceso de velocidad, y por no usar el cinturón de seguridad”.

Por otro lado destacó que gran parte de esas multas van dirigidas a motociclistas y detalló: “La falta mas común y grave es la de no llevar el casco en su cabeza. En eso estamos trabajando fuertemente para que tomen conciencia de que es por su seguridad».

También, Jose Ramonda se refirió al tipo de respuesta por parte de la gente al momento de cometer la infracción y afirmó: “Lo que nos dicen es que se olvidan del uso cinturón de seguridad y en el caso de las luces, alegan  se olvidan de encenderlas”.

Por otra parte, al ser consultado sobre las estadísticas y la cantidad de actas de infracción señaló: «En el Este aproximadamente hacemos unas 600 actas y uno de los departamentos donde más ocurren, es en San Martín”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *