martes , 18 diciembre 2018

Importante Jornada de Enfermería sobre Insuficiencias Respiratorias se dictó en el Saporiti

Con la idea de seguir perfeccionando y capacitando al personal de enfermería, se realizó la Jornada de Actualización de Insuficiencias Respiratorias Agudas Bajas, en el Hospital Dr. Carlos Saporiti.

La Jornada de Actualización de Insuficiencias Respiratorias Agudas Bajas contó con la participación de personal del Hospital Saporiti, el Hospital Arenas Raffo y las áreas sanitarias de Rivadavia y Junín.

La organización estuvo a cargo del referente regional de la zona Este del Departamento Provincial de Enfermería, Rubén González. Además, colaboraron Marisa Leiva y Emiliano Cónsoli, encargados del Departamento de Enfermería y de la Oficina de Prensa y Difusión del Hospital Saporiti, respectivamente.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Laura Mayorga, responsable del Departamento de Enfermería de la Provincia; René Villegas, jefe del Área de Docencia e Investigación del Departamento Provincial de Enfermería, y Yanina Becerra y Silvia Virraude, especialistas en pediatría, pertenecientes al Servicio de Neonatología del Hospital Notti.

Los especialistas a lo largo de la jornada dejaron conceptos claros sobre insuficiencias respiratorias agudas y oxigenoterapia. Todo esto se llevo adelante mediante un taller teórico-práctico.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *