martes , 18 septiembre 2018
Foto: Soy del Este

Triunfos del Lobo del Norte, el Bailantero y el Albirrojo en la primera fecha

Liga rivadaviense: se puso en marcha el Torneo Apertura y los que aspiran a ser candidatos ganaron sus respectivos encuentros.

El domingo por la tarde se puso en marcha el Torneo Apertura de Liga Rivadaviense la cual cuenta con algunos equipos nuevos y otras bajas como El Ñango. Los candidatos a pelear la corona ganaron sus respectivos encuentros y así el torneo promete emociones.

Por la zona A, Club Social y Deportivo La Libertad como visitante venció 2 a 0 a Academia La Colonia. Los dirigidos por Christian Andrada debutaron con un triunfo en la primera fecha. El debutante Social Chapanay como local superó a la Escuela Deportiva Junín y Rodríguez Peña como visitante le ganó 1 a 0 a Tres Acequias. En tanto que el duelo interzonal quedó para Montecaseros por 4 a 0 sobre Viña Fundación.

Por otro lado, en la zona B, el gran candidato es La Amistad. El Bailantero goleó 5 a 1 a Eliseo Ortíz con goles de Carrizo, Beltrame en dos ocasiones, Martínez y García. En tanto, el encuentro que estaban disputando Arenas Raffo y La Dormida fue suspendido a los 27 minutos del complemento por una agresión por parte de un integrante del cuerpo técnico del local sobre el árbitro cuando el marcador estaba empatado 1 a 1.

Resultados 1° fecha

Zona A

La Colonia 0 La Libertad 2

Lombardo 2 Juventud Unida 1

Social Chapanay 1 Esc Dep. Junín 0

Tres Acequias 0 Rodríguez Peña 1

Zona B

Arenas Raffo 1 La Dormida 1 *se suspendió a los 27′ st por agresión del árbitro por parte de un integrante del cuerpo técnico de A. Raffo.

Centenario 4 La Central 0

La Amistad 5 Eliseo Ortíz 1

Interzonal

Viña Fundación 0 Montecaseros 4

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *